Zapatos de Pura López para tu boda

Siempre es importante llevar un buen zapato el día de tu boda, que te resulte cómodo, combine con el vestido y por supuesto, que sea bonito. Hay diferentes diseñadores que incluyen en sus colecciones de cada temporada modelos especialmente pensados para una ocasión como ésta. En este caso, vamos a mostraros las propuestas que ha realizado la marca Pura López para este otoño-invierno, y que pueden verse también en su página web:

Nuestros favoritos son estos zapatos peep-toe, cuyo tacón está decorado con cristales de Swarovski… Porque las ocasiones especiales merecen zapatos a su altura.

También resulta muy interesante este modelo anudado al tobillo, con un lazo trasero, parte trasera en color plateado y detalles metalizados.

Y ¿qué tal este zapato decorado con lazos a diferentes alturas? Como podéis ver, todos los modelos tienen una mini – plataforma delantera que te ayudará para no cansarte tan tanto.

Por último, aquí tenéis estas sandalias atadas al tobillo que tienen la parte frontal también decorada con cristales de Swarovski. En puralopez.com puedes ver algunos modelos más.

Si os interesa esta marca, aquí tenéis un post de nuestro blog  zapatosmoda.es sobre los modelos de otoño – invierno de este año.

Escrito por | 22 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta