Y de regalo… ¡Una wedding box!

Cada vez es más común que los novios hagan lista de bodas o bien pongan en la invitación una cuenta donde poder ingresar el dinero que queráis enviarles como regalo por su enlace. Sin embargo, todavía quedan algunas donde no hay ningún tipo de invitación, y si son personas relativamente cercanas, puede que quieras regalarles algo un poco personal y no un sobre con dinero. En ese caso, te proponemos las Wedding Box de JC Apotecari.

Dentro de estas cajas, que cuestan 30 euros vacías, puedes añadir todo tipo de productos de la marca. Tienes varias selecciones, ya hechas, para elegir. Incluyen productos de belleza, para el rostro, el cuerpo, el pelo… Los precios oscilan entre los 330 euros y los 830, según el presupuesto que tengas y lo que quieras dedicar al regalo.

El modelo Wedding Box Luke y el Wedding Box Swan están pensados para el novio, e incluyen cremas para la cara, lociones para antes y después del afeitado, colonia, etc.

También tienes la opción de escoger cajas más orientadas a la aromaterapia y productos para lavandería, si estás pensando en un regalo que sirva para la pareja y no sólo para uno de los dos.

Todos los modelos los puedes consultar desde el siguiente enlace a JC Apotecari.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta