Votos matrimoniales

Toda ceremonia nupcial religiosa posee un determinado protocolo el cual “exige” que antes de decir “si quiero” se pronuncie una pequeña “fórmula” (votos nupciales) en cambio, por otra parte, los matrimonios civiles, permiten que tengas o no esta “fórmula” y si la quieres tener te permite editarlos.

Si deseas realizar tus propios votos matrimoniales y no sabes por dónde empezar hoy te damos un empujoncito para que tus votos matrimoniales sean los más originales y quizás más divertidos también:

–          Puedes utilizar algún poema que exprese vuestros sentimientos o recitar cada uno uno distinto.

–          Puedes utilizar una canción y recitarla y en este caso puedes realizar lo mismo que con el poema, podéis hacer una distinta o la misma los dos.

–          Si se os da bien cantar, podréis cantar es algo novedoso y muy romántico.

–          Si sois fanáticos del cine, podéis realizar algún dialogo de vuestra película favorita.

–          Si buscas algo más básico pero diferente, puedes realizar los votos básicos cambiando alguna palabra e incluso hacer que rimen.

–          Si buscas algo gracioso, puedes escribir tus votos a forma de monologo pero eso sí sin extenderlo pues de lo cómico puede pasar a lo aburrido.

–          Si sois médicos os implemente queréis ser un poco graciosos podéis escribir vuestros votos como una receta.

Como ves puedes hacer miles de cosas y de la manera que lo hagas con cambiar un poco los votos originales tienes algo diferente y si te lo trabajas un poco tendrás algo muy original que en ninguna potra boda podrás encontrar pues son tus propios votos.

Escrito por | 29 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta