Videoclip del día de tu boda

Todas le hemos puesto alguna vez banda sonora a nuestra historia de amor. Hay canciones que nos recuerdan irremediablemente a esa persona que queremos y por supuesto, cuando vemos una película de romántica, ¿quién no se ha imaginado viviendo la historia de la protagonista? Pues ahora puedes hacer un mix entre estos dos conceptos y convertirte en la prota de un vídeo que os servirá como recuerdo del día más bonito de vuestras vidas.

Diversas compañías y fotógrafos particulares ofrecen la opción de elaborar un videoclip con los mejores momentos de tu boda y de la celebración posterior, o de lo que a vosotros os apetezca incluir. El estilo del vídeo será el que vosotros decidáis, ya que hay gente que los prefiere más divertidos y otras personas que abogan por potenciar el romanticismo y la magia. Por ello, también podéis grabar un videoclip vosotros en lugares especiales en lugar de filmar momentos de la boda como tal si lo preferís así.

Si quieres un videoclip divertido, una buena idea sería que tus amigos organizasen un flashmob por ejemplo o cualquier otro baile divertido. Aquí os dejo el vídeo de una pareja coreana que está arrasando en la red y que utilizó el tema “Gangnam Style” de PSY. Ya tiene más de dos millones de visitas en Youtube y seguro que os sirve de inspiración, al menos para ver el tipo de cosas que se puede hacer:

Escrito por | 30 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta