Viajes de novios

Después del ajetreo de la boda, lo que realmente nos libera tensiones es el viaje de novios. Atrás han quedado los nervios y las preocupaciones. Terminada la boda, sólo queda disfrutar a solas después de ese día tan especial vivido por vosotros.

Existe un abanico inmenso de posibilidades para que podáis descansar después del gran acontecimiento. Muchas parejas eligen destinos exóticos con playas paradisíacas donde la única preocupación sea avisar al camarero de que su copa está vacía.

Sin embargo, puede que este destino no sea el elegido por vosotros, por no ser de vuestro agrado o, quizá porque la fecha en la que te cases no corresponda con tiempo de playa. Si este es tu caso te proponemos una opción diferente: un viaje de novios con destino cultural.

Dentro de esta opción, hay muchas ciudades que aportan riqueza histórica como París, Londres, Viena o la Riviera Maya, Egipto etc.

Aunque si lo prefieres, puedes quedarte en España y conocer cualquiera de sus ciudades más importantes. Seguro que te impresionarán igualmente y podrás realizar el viaje que esperabas.

A la hora de acertar en el destino tendréis que tener en cuenta diversos aspectos como,

-del tipo de viaje que queráis realizar: crucero, viaje combinado, etc

-del presupuesto con el que podéis contar

-del número de días disponibles

Egipto

Dentro de todas las posibilidades, el destino cultural por excelencia para un viaje de novios, sería el viaje a Egipto

Se trata de un viaje, en el que te podrás adentrar en un mundo de miles de años de historia, con una cultura totalmente diferente, visitar las pirámides, o conocer el mundo de Ramsés.

Este viaje en sí tiene distintas posibilidades, como es navegar por el Mar Rojo, o dejarte cautivar por las aguas del Nilo. Sea como sea, se trata de un viaje romántico, además de cultural.

Riviera Maya

Este viaje a Méjico es uno de los más solicitados por las parejas. Visitar las ruinas mayas, entre otras cosas, resulta muy atractivo para realizar un viaje de novios de ensueño.

El caso es que bien organizado, un viaje puede convertirse en un sueño, y participar en él está en tu mano.

Escrito por | 20 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Luna de miel | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta