Vestidos para ir a una boda

¿Vas a asistir a una boda y todavía no has elegido tu vestido?, nosotros te vamos a ayudar con unos consejos.

Primero has de tener en cuenta en qué lugar se va a celebrar y cuando será el evento. Si este es por la mañana, el color son el nude o pastel, por ejemplo, rosas o azules. Una pamela como complemento en algún tono diferente y detalles con plumas o flores será perfecta. Si es por la tarde, el color ha de ser más vivo, por ejemplo, uno de ellos, el naranja. Como complemento, una diadema con tocado de redecilla. Si la velada va a ser nocturna, el color ha de ser mucho más intenso, como el azul o verde.

Tiendas en Madrid como Yube o Colette, ofrecen vestidos de firmas famosas con las últimas tendencias, si no eres chica que vivas en la capital, cerca de tu ciudad, también encontrarás tiendas similares a ellas. Poéte, BDBA o de low cost como Mango y TopShop. En las primeras, encontrarás´

Vestidos de fiesta de las últimas temporadas con mucha tendencia, te podrás vestir de pies a cabeza. En las tiendas de low cost, cada vez más surten a las compradoras igualmente, pero sus diseños no son tan exclusivos  y podrás encontrarte con alguna invitada que lleve el mismo modelo. Un consejo, es comprar accesorios diferentes y así tomarás una imagen distinta.

Los vestidos de alquiler, también funcionan como buena alternativa. En estas tiendas, puedes adquirir vestidos de alto coste a precios económicos.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta