Vestidos para invitadas 2014

Cuando nos invitan a una boda, solemos dar mil vueltas a qué nos pondremos, qué bolso llevaremos, con qué zapatos… En las últimas pasarelas, nos hemos quedado con algunas ideas que os pueden servir si tenéis una boda el año que viene. Son conjuntos o vestidos pertenecientes a las colecciones de 2014 que han presentado los diseñadores en París, Madrid, Barcelona, etc.

Aquí tenemos un vestido largo de Matilde Cano, en un tono rosa muy bonito y con apliques repartidos por la superficie. Es sencillo en el color y llama la atención de una forma discreta, pero muy efectiva:

Franc Sarabia propone también varios vestidos largos para invitadas, pero en este caso merece la pena mostrar éste, de largo midi, en dorado:

En un estilo bastante diferente, encontramos este vestido de Carla Ruiz, estampado, con volumen en la parte inferior y rosetones en la falda. Es una fantástica elección para una boda en primavera o verano:

Para bodas que se celebren por la noche, hay vestidos largos estupendos entre las propuestas de los diseñadores para 2014. Éste, en color rojo sangre, es de Patricia Avendaño:

Terminamos con otro vestido de Matilde Cano, corto, en color gris y azul, y con multitud de detalles:

Fotos Vogue

Comentarios

  1. Wanda Píccoli Costa. - 2 de julio de 2013 | 21:24

    Todos los vestidos son muy lindos, esquisitos y originalis.
    me gusta mucho todo lo que veo del otro lado del oceano pois estamos en San Pablo, Brasil.
    Gracias por toda belleza, congratulaciones!!!

    Wanda Píccoli

Deja una respuesta