Vestidos para 2013 de Miquel Suay

Hoy continuamos mostrando en el blog lo más interesante que puede verse estos días en la feria Madrid Novias, que tiene lugar en la Feria de Madrid, popularmente conocida como IFEMA.

Miquel mantiene el blanco impoluto, a diferencia de otros diseñadores que innovan mucho de cara al próximo año, pero sus propuestas son de un clasicismo renovado que nos encanta. Incluye, además, un vestido negro y otro rojo en la colección.

En esta colección, ningún vestido se parece a otro. Todos tienen una caída especial, o un toque diferente en los tejidos utilizados, una composición más original…

Esta forma es una de las más favorecedoras que puedes escoger para el vestido de novia, porque resalta las curvas femeninas.

Las plumas son un material recurrente en las faldas de muchos vestidos de novia, pero lo cierto es que el resultado es inmejorable.

Aunque la mayoría de los vestidos de la colección tienen escote palabra de honor, encontramos modelos como éste, bastante novedosos.

Acabamos con el vestido negro que presentó Miquel Suay para su colección de 2013. Un color muy clásico en un vestido con toques muy modernos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta