Vestidos novia Núñez Po.

Cuando inicias tu camino hacia altar está realmente bella, los fotógrafos disparan sus flashes, y los invitados se vuelven hacia el pórtico de la iglesia para verte en tu camino hacia el altar, y muchos de ellos admiran tu traje de novia y se preguntan… ¿Quién habrá diseñado el vestido? ; La mayoría de diseñadores españoles no desfilan con sus creaciones por las pasarelas nacionales y su labor no es tan conocida, pero en sus talleres surgen ideas y diseños que parecen estar creados para ti, y su mejor pasarela es la demostración diaria de su talento y sus mejores modelos son las novias que lucen sus creaciones.

Entre estos diseñadores podemos destacar  a dos claros ejemplos de buen hacer, calidad y talento creativo.

Las hermanas Delia y María del Mar Núñez Po. Con más de diez años de experiencia en el mundo de la moda, fue en el año 2006 cuando hacen su aparición en el mundo nupcial, su estilo es un claro pre-a-porter y los vestidos de novia inspirados en el diseño con inspiraciones flamencas o andaluzas.

También el estilo vintage tiene cabida en sus creaciones para novias. Sus materiales principales son el tul de seda bordado, siempre realizan estos trabajos de una manera muy personalizada donde tú puedes aportar tus ideas.

El estilo que nos proponen en esta temporada es una novia romántica, lo consiguen dando a sus vestidos cortes clásicos con superposición y combinación de diferentes tejidos usando para este fin gasas y tules.

Ellas son un claro ejemplo de buen hacer e imaginación en cada una de sus colecciones.

Escrito por | 10 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta