Vestidos hippies para novias

Cada vez hay más chicas que prefieren organizar su boda con un estilo algo informal en lugar de seguir los patrones más clásicos. La misma premisa se aplica al vestido y a todos los elementos que juegan un papel importante en el gran día. Las marcas lo saben y por eso, cada vez encontramos más vestidos de tejidos livianos y sueltos, con aires lenceros o hippies, que nada tienen que ver con los ostentosos vestidos de corte de princesa o de sirena que prefieren llevar otras novias, y que es a lo que más habituados estamos.

Si lo de ir de princesita no es lo tuyo y prefieres un vestido con el que estés cómoda y te sientas ligera y con libertad de movimientos, es mejor que escojas algunos como los que aparecen a continuación. Por ejemplo, éste, de Raimon Bundó, que resulta bastante sencillo:

Bundo

Foto Vogue 

Los complementos que escojas, como bolsos, pulseras, collares o adornos para el cabello, también pueden ayudarte mucho a la hora de obtener un look más informal y adaptarte al estilo que va más contigo. Aquí tenéis un ejemplo firmado por YolanCris:

yolancris

Foto YolanCris

En esta marca, podréis encontrar multitud de vestidos de este tipo. Aquí os dejo otro que también me parece perfecto para ilustrar este post de vestidos hippies:

yolancris1

Foto YolanCris

Si tu presupuesto no da para marcas conocidas, cualquier vestido blanco de este tipo, con volantes o flecos, puede ser válido para una boda hippie. No te olvides de combinarlo con unas sandalias.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta