Vestidos hechos con papel higiénico

Los diseñadores cada vez se vuelven más originales… Y esta vez la sorpresa ha sido bastante grande. En un concurso organizado por Cheap-Chic-Weddings.com, que ha sido celebrado en Nueva York, se han podido ver unos curiosos vestidos de novia realizados con papel higiénico.

El portal se dedica a las bodas de bajo presupuesto, por lo que la premisa que tenían los concursantes era que debían utilizar materiales reciclables para sus diseños, y Susan Brennan, la ganadora, realizó el mejor vestido de papel higiénico. Con cinta adhesiva, pegamento, aguja e hilo para realizar los vestidos, y perlas y cristales, entre otros, para decorarlos, la diseñadora y otras compañeras de profesión lograron cosas como estas:

El premio que se llevó Susan fue de 2.000 dólares. Le ha salido bastante rentable, teniendo en cuenta que sólo se necesitan entre 10 y 50 rollos de papel para hacer un vestido así.

El suministro del papel para los diseños corrió a cargo de la empresa Charmin, colaboradora junto a la página web mencionada, de este concurso que ya va por la octava edición.

Vía Te Interesa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta