Vestidos de novia, tendencias 2012

Ya faltan pocas fechas para iniciar la temporada en trajes de novia 2012 y aunque nos pueda parecer que aún queda tiempo los diseñadores ya han puesto en marcha todas sus ideas y tendencias para la nueva temporada, se preparan los grandes desfiles de las marcas más prestigiosas por las pasarelas de todo el mundo.

Parece ser que este año se preparan dos tendencias bien marcadas una de ellas es el estilo romántico con inspiración vintage o de un modo más coloquial un estilo antiguo pero con encanto. Las siluetas se verán bien remarcadas y acompañadas de ornamentación, las faldas con gran volumen en la que destacaran los remolinos de volantes y muchos lazos acompañados de motivos florales superpuestos en relieve. Perlas hilos plateados y pedrería en los bordados darán un toque especial al conjunto, los escotes serán palabra de honor asimétricos y destacaran los acabados en forma de corazón, elegantes escotes en la espalda, en materiales predominaran esta temporada los rasos los tejidos encaje y las sedas y principalmente los brocados. En cuanto a colores como siempre todas las combinaciones de blanco tendrán éxito y además se verán colores más fuertes como los madreselva, rojo, azul cielo.

La segunda tendencia va a ser la llamada mínima mas llena de armonía y calma en sus diseños resaltando la belleza de la novia, los tejidos nobles como la seda o el raso son los protagonistas, los cuerpos ceñidos con faldas estilo evase o siluetas cola de sirena, los escotes grandes en palabra de honor, los adornos no serán tan llamativos y destacaran pequeños plisados y volantes.

Escrito por | 9 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta