Vestidos de novia originales para 2014, por Jordi Dalmau

Ya el pasado año publiqué un artículo sobre los sorprendentes vestidos de Jordi Dalmau, pero en su nueva colección, que presentó recientemente en la pasarela de Gaudí Novias, el diseñador ha vuelto a sorprender con unas ideas brillantes no aptas para mujeres clásicas. También hay vestidos blancos digamos más “normales”, pero aun así, todos incorporan elementos de atracción suficientes para considerarlos de sobra originales. Fijémonos, por ejemplo, en el siguiente vestido, con una falda llena de rosetones en tono rosa palo y un corpiño malva en la parte superior:

Podemos continuar con otro con falda blanca con una capa de gasa en tonos azulados, acompañado de una lazada a la cintura y un escote abierto más que llamativo:

En blanco, como decíamos, las creaciones de Dalmau también son muy curiosas. De la última colección, para el 2014, destaca especialmente este vestido con una especie de chaqué femenino asimétrico como parte superior:

La combinación blanco – rojo, que está cobrando fuerza estas últimas temporadas entre los diseñadores de moda nupcial que apuestan por los vestidos de color, también queda manifiesta en ciertos modelos como éste tan sexy:

Para terminar, una combinación de rosa y negro en un vestido de varias capas también muy vaporoso:

Para las interesadas, la página web del diseñador es www.jordidalmau.com

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta