Vestidos de novia de Rania Hatoum 2014

Hoy hablaremos de la nueva colección de Rania Hatoum para el año 2014, llamada “Capella II”. Ya ha sido presentada oficialmente en la New York Bridal Week y nos ha sorprendido gratamente, ya que su aparente simpleza esconde un montón de detalles en las telas y decoraciones situadas de forma estratégica para hacer muy favorecedores los vestidos.

Este modelo, por ejemplo, tiene una abertura trasera desde la mitad del muslo y un escote en la espalda, además de todos los detalles en la parte delantera que podéis ver en la imagen:

Rania

Como decía antes, la mayoría de los vestidos de Rania Hatoum parecen más sencillos de lo que son en realidad. Si os fijáis en el siguiente, completamente liso, veréis que tras sus mangas cortas son en realidad parte de una capa:

Rania1

La nota de color en esta colección la pone el siguiente traje de novia en dos tonos, con pedrería en la parte superior y bastante volumen en la falda:

Rania2

En una línea parecida en cuanto a la forma, pero sustituyendo el escote palabra de honor por uno tipo halter, nos topamos con este precioso diseño ajustado debajo del pecho:

rania3

Podéis ver el resto de la colección en la página de fuente, www.vogue.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta