Vestidos de novia de la pasarela de Paris

Este año en la pasarela de la moda de Paris los diseñadores han mostrado sus nuevas creaciones par novias, la temporada otoño/invierno se llena de imaginación con unas colecciones fantásticas.

Jean Paul Gaultier es capaz de sorprendernos con una novia vestida de negro y el diseñador Alexis Mabille hasta de verde o una versión de kimono de Stephane Rolland. Este año los desfiles han venido llenos de posibilidades e imaginación.

Jean Paul Gaultier: La extravagancia hecha moda y buen gusto solo la pueden conjugar muy pocos diseñadores uno de ellos es sin duda el francés Gaultier. Sus creaciones en negro vistieron de novia  su musa para esta colección que fue la cantante Maylene Farmer, no solo innovó con el color si no que también lo hizo con el diseño muy rockero y provocativo dando como resultado una novia muy sexy. El detalle del velo es una genialidad más del modisto Francés, que le da al conjunto un toque muy coqueto.

On Aura Tout vu: bajo este extraño nombre encontramos a una pareja de diseñadores franceses, cuya inspiración han sido los espejos y por lo tanto para una novia que gusta de ser vista, los espejos en plexiglás se superponen creando la sensación de ser vestidos sacados de un cuento de hadas.

Escrito por | 11 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta