Vestidos de novia de Atelier Aimee y Jesús Peiro

Atelier Aimee es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial la marca de diseño Italiana busca en todos sus diseños satisfacer los deseos de sus clientes, este año presenta una colección de diferentes modelos apostando por diseños de largo asimétrico, trajes con espectaculares estampaciones con motivos florales, o de estilo greco-romano, siempre bien combinados con pequeños detalles que dan el toque especial a todas sus creaciones, a los ya mencionados bordados en flores se suman las incrustaciones en pedrería, varios tipos de plumas que combinan magistralmente con semi transparencias aportando gran variedad de combinaciones a sus diseños.

Si bien siempre partimos del color blanco como referente de sus creaciones la marca Atelier Aimee se atreve con diferentes tonos de color o colores como el verde el azul o coral.

Si celebras tu boda en invierno los complementos y accesorios son más importantes que en otras fechas, las chaquetas y boleros cobran especial relevancia.

Jesús Peiro y sus diseños creados por Merche Segarra nos muestran una colección de complementos compuesta por velos tocados y boleros que se diferencian de otros diseñadores por sus finísimas aplicaciones con pétalos en seda, finísimas capas y acabados que rozan la categoría de alta costura.

Sin duda la combinación de los trajes de Atelier Aimee y los complementos de Jesús Peiro muestran a una novia en todo su esplendor.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta