Vestidos de novia con cinturón

Como sabéis, es cada vez más habitual que los vestidos de novia lleven algún tipo de complemento de color. Por ejemplo, a modo de cinturón. En la última pasarela de Gaudí Novias, hemos visto algunos vestidos de este tipo que nos servirán para mostraros el tipo de cosas que vais a poder encontrar en 2013 en este sentido:

Estos cinturones suelen ser de colores oscuros, como en este caso, en el que se ha utilizado un lazo a modo de cinturón. El vestido es de Jesús Peiró.

Otra idea es llevar un cinturón drapeado, que marca la cintura pero contrasta menos en color y rompe menos la estética, dando mayor sensación de continuidad. En este caso, el diseño es de Patricia Avendaño.

El siguiente vestido, de Inmaculada García, lleva un cinturón en el mismo tono que el vestido, pero con un destacado broche en la parte frontal.

Estos cinturones pueden hacer que vestidos más bien sencillos se vuelvan más destacados de forma -además- muy elegante y simple.

Raimon Bundó, por su parte, se ha decidido esta temporada por los cinturones de color, en este caso en colores pastel. Está formado por flores, dando una cierta apariencia hippie al vestido.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta