Vestidos de Monique Lhuillier

Monique Lhuillier, especialmente conocida por sus diseños de traje de novia, nos ha sorprendido gratamente con sus vestidos para la colección de primavera-verano de 2012, que presentó en la Bridal Fashion Week. Todos los diseños son muy estilosos, y aunque los hay más simples, en general destacan por sus muchos bordados, volantes… Además, a diferencia de otros diseñadores, Monique apuesta por los velos, al menos en algunos de sus modelos.

Este vestido, de corte asimétrico y abierto en el lateral es uno de los más sencillos, pero no por ello menos bonito. Perfecto para chicas altas y delgadas.

Aquí tienes un diseño con más volumen que, como casi todos los de la colección, deja los hombros al descubierto.

Un vestido realmente especial… Un magnífico corpiño drapeado que finaliza en una voluminosa capa llena de capas rizadas, para que te sientas como una reina.

Monique Lhuillier también se apunta a la moda de esta temporada: los vestidos con un toque de color. Recordad, si no, los diseños de Vera Wang. En este caso, se decanta por el rosa palo en un modelo con falda de tul tipo tutú.

Y como diseños cortos, nos quedamos con éste. Pegado al cuerpo y de líneas simples, con la parte superior más decorada. Nos parece muy apropiado para una boda civil, por ejemplo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta