Vestidos de Gaudí Novias para invitadas de 2015

Las última pasarela de Gaudí Novias nos dejó unas cuantas ideas para las futuras novias (son los diseños de 2015), pero también muchas otras para aquellas que tengáis que acudir a una boda. En este tipo de vestidos y trajes vemos cómo muchos diseñadores se dejan llevar más por la originalidad y nos proponen modelos muy distintos entre sí en lugar de seguir todos una misma tónica. Por no hablar de las diferencias entre un creador y otro, pero por supuesto, en todos encontramos modelos dignos de acaparar miradas en cualquier ceremonia.

A continuación, por ejemplo, os mostramos un vestido de dos piezas de Franc Sarabia, que en este caso acompañan con un tocado muy aparente:

Sarabia

 

Ana Torres, por su parte, propuso en la pasarela muchos vestidos largos, pero a nosotros nos ha llamado la atención este en color rojo, de largo midi:

Torres

 

Si preferís ir de largo, lo cual a veces puede ser hasta requisito indispensable en alguna que otra boda, hay algunos maravillosos entre los modelos que las marcas españolas han presentado. Aquí tenéis uno de Sonia Peña:

Sonia

 

Para las amantes del estilo más clásico y las voluminosas faldas de princesa, tenéis esta versión en corto en los vestidos de Matilde Cano de 2015:

Cano

 

Fotos Vogue

Escrito por | 12 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Detalles de boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta