Vestidos de Alta Costura 2013

La Semana de la Moda de París ha dejado muy buen sabor de boca y como es habitual, algunos diseñadores han incluido en las colecciones de Haute Couture presentadas vestidos de novia. Algunos son vestidos de novia como tal y otros, diseños que podrían utilizarse para ello.

Hemos seleccionado algunos de estos magníficos modelos de entre los diversos desfiles que han podido verse:

Uno de los más destacados fue este vestido de estilo vintage firmado por Elie Saab, con el que el diseñador finalizó su desfile.

En una línea muy distinta, nos ha parecido muy original esta creación de Alexis Mabille con chaqueta blanca a modo de parte superior.

En la colección de Valentino, encontramos distintas propuestas, unas vintage en blanco roto y tonos verdosos o grisáceos con diferentes apliques y bordados, y otras en blanco impoluto completamente lisas. También destacan sus vestidos cortos blancos, para las que optan por esta opción para la boda:

Otro desfile que dejó muchas sorpresas fue el de Giambattista Valli, con creaciones fabulosas como el vestido que vemos a continuación:

Terminamos con un vestido de Zuhair Murad, uno de los nombres que más escuchamos últimamente en los análisis de galas de premios porque muchas famosas lo escogen para vestirlas:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta