Vestidos de Aire Barcelona 2014

Una de las marcas más famosas en moda nupcial en España, y cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras, es Aire Barcelona. Yo ya conozco varias novias que han elegido esta casa para su vestido y todas estaban radiantes y encantadas con su elección. No es para menos porque tienen cosas verdaderamente bonitas. Si echamos un vistazo a su colección de 2014, veremos que se divide en la colección digamos normal y otra de estilo vintage. En esta ocasión, me centraré en la primera, pero si queréis ver todo lo que os ofrece esta casa podéis consultar la página web oficial, que encontraréis al final del artículo.

Aquí tenéis el primer modelo del catálogo, con un cuerpo drapeado muy llamativo y juvenil de corte asimétrico que termina con un lazo en la cadera:

aire

Por supuesto, hay vestidos más sencillos que otros, pero en general guardan algunas similitudes y cuentan con ciertos apliques o elementos decorativos para realzar ciertas zonas.

aire1

Como se puede comprobar en estas fotos, hay mucha variedad en las partes superiores, siendo algunas de tirantes, otras asimétricas, otras cerradas al cuello. Es importante que elijáis un vestido que remarque vuestros puntos fuertes y no incida demasiado en lo que no os guste.

aire2

Por último, para las que adoran las llamativas faldas de princesas, fijaos en esta preciosidad. Hay varios vestidos de esta clase en la colección de Aire:

aire3

Fotos Aire Barcelona

Escrito por | 31 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta