Vestidos 2013 de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal aboga, en sus colecciones, por vestidos para mujeres muy reales, con curvas. Son modelos que resaltan los atributos femeninos de una manera sobria y elegante, y siempre con toques de su tierra, Andalucía.

Así, podemos ver en su última colección nupcial y en vestidos de años anteriores de la diseñadora española, cómo muchos de los trajes tienen la forma de los vestidos de flamenca, aunque en este caso, en blanco impoluto.

Dentro de que sean vestidos ya de por sí llamativos por esas fastuosas colas que nacen desde la rodilla, destacando las caderas de la mujer, en la parte superior encontramos un poco de todo. Hay algunos, como éste, muy sencillos, donde la cola se lleva todo el protagonismo:

Por el contrario, otros resaltan también el pecho femenino, con bonitos escotes y un estilo  mucho más sensual. Aquí tenéis otro ejemplo:

Las colas de estos vestidos son impresionantes en cualquier caso, pero como puede apreciarse en las imágenes, en algunos están plagadas de rosetones, en otros de volantes, en otros son varias capas de tul y en ciertos modelos, la parte delantera es mucho más sutil y lo realmente bonito está en la zona trasera. En el siguiente caso, la parte inferior está dividida en dos mitades muy distintas:

Fotos Vicky Martin Berrocal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta