Vestidos 2013 de Alma

Las españolas que nos leéis seguro que conocéis bien a Alma Novias, una marca de bastante renombre en nuestro país en la que podéis encontrar diseños clásicos y por supuesto, espectaculares. Además de  en España, se vende en otros lugares del mundo, que podéis consultar desde su página web a través de la sección “Dónde Comprar”.

Una de las mejores cosas de Alma es que tienen un gran variedad de productos, aunque con cierta predilección hacia los vestidos palabra de honor, como este que te mostramos.

Mientras que el modelo anterior era ajustado hasta la rodilla, en este caso vemos una falda voluminosa en varias capas, con una flor a la cadera.

Pasamos ahora a un vestido ajustado, con la parte inferior abullonada y llena de rosetones. La parte de arriba del vestido y hasta el punto donde empiezan las flores, también tiene detalles bordados.

Aquí dejamos atrás el palabra de honor y nos encontramos con un vestido de gran escote abierto y con una cola  en diferente material que va fijada en la parte trasera del vestido.

Acabamos con un vestido de un solo tirante, con pliegues hasta la parte de la cintura, y bordados en la parte baja del modelo.

Vía Alma Novias

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta