Vestido de novia a cambio de 20 euros en comida

La propuesta suena bien, ¿verdad? Pues es la maravillosa idea que ha tenido Guillermo Rangel, un empresario de Almendralejo (Badajoz), que hasta ahora se dedicaba a la venta de vestidos de novia. Al pasar el negocio a manos de su hijo, éste decidió no hacerse cargo, por lo que Rangel se quedó con 300 vestidos en la tienda a los que no sabía cómo dar salida. Son de primeras marcas y pertenecen a colecciones de entre 2007 y 2010.

EP

La idea que tuvo el empresario -y con la que pretende poner su granito de arena para hacer más llevadera a algunos esta crisis-, consistió en ceder estos diseños a la Asociación de Amas de Casa de Almendralejo Nuestra Señora de la Piedad, que está exponiendo los vestidos en su sede y los dan a las interesadas a cambio de una cesta de comida valorada en, como mínimo, 20 euros. Estos alimentos, por supuesto, se donarán a organizaciones sin ánimo de lucro para que los repartan entre los más necesitados. Como os podéis imaginar, la iniciativa ha sido todo un éxito y se han acercado personas de distintas localidades de la provincia.

El año pasado, Rangel ya cedió 100 trajes de comunión al ayuntamiento de su pueblo para que fuesen entregados a las familias que los necesitaran.

Vía Europa Press

Escrito por | 7 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta