Vera Wang vestidos de novia 2013: El rojo es una tendencia para las novias

Los vestidos de novia Vera Wang 2013 causó suspiros colectivos en todos los vestidos de moda de boda en el mundo. La audacia de la colección fue a causa del color: vestidos rojos de la boda se hizo cargo de la pasarela. ¡Vestidos espectaculares de boda! Cada uno más impresionante que el otro.

Vera Wang brilló con su paleta monocromática increíble de vestido de novia, que ya es una tendencia para los vestidos de boda 2013.

Vestidos de boda desde el lujo seductor. Con la tradición china de utilizar vestidos rojos en la boda, que simboliza la suerte, Vera Wang se está aventurando en el mercado chino al ofrecer vestidos de color rojo que, sin duda, ¡les encantará a las novias el mundo!

Vera Wang hace hincapié en los matices de la buena suerte de Asia con los vestidos de novia de corte sirena, y las faldas de tul con volantes y siluetas bien proporcionadas. Escotes suaves, adornos, mezcla de tejidos, pero continúa el color rojo.

El arte reside en la pasión y la audacia, que se superponen capas de tejido de tul.

Vera Wang no es el único diseñador con  vestidos de novia de color rojo para 2013. El color rojo también puede ser visto en la colección de Oscar de la Renta 2013, con hermosos vestidos de novia de color rojo.

Escrito por | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta