Vera Wang se pasa al black & white en sus vestidos de novia para 2014

El año pasado Vera Wang nos sorprendió a todos con unos maravillosos vestidos de novia en color rojo y granate, alejándose por completo -al menos en lo referente al color- de la idea que solemos tener en la cabeza sobre un vestido para una ocasión como esta.

Para la primavera de 2014 también sorprenderá, pero de un modo mucho más clásico. Vera Wang ha presentado sus nuevas propuestas en la Bridal Fashion Week de Nueva York siguiendo una de las tendencias que más estamos viendo últimamente: el binomio black & white, que podemos ver o bien en una misma prenda o bien combinando varias.

De la misma forma, los vestidos de Vera Wang se componen en algunos casos de dos piezas, separando el cuerpo de la falda. Las faldas, por cierto, son en general muy voluminosas, aunque con algunas excepciones.

En algunos vestidos la parte superior es un corsé. Impresiona sobre todo el anterior modelo, con escote palabra de honor en forma de corazón y unos preciosos bordados en negro y blanco.

Podéis comprobar en las imágenes que todos los vestidos van acompañados de guantes negros. En la siguiente imagen, vemos además, una utilización muy original del binomio b & w, utilizando una franja vertical en color negro que atraviesa todo el vestido:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta