Vera Wang

Vera Wang es una diseñadora cuyo éxito recae en sus creaciones de vestidos de novia, aunque también sus diseños son de ropa y accesorios, incluso perfumes, sus trajes de novia han causado impacto a lo largo de la historia.

Esta mujer es de origen chino y muy adinerada, por ello, su educación fue envidiable. Cuando era pequeña, estuvo en un colegio privado de Manhattan y después estudio Bellas Artes en Francia. La historia de esta mujer es sorprendente, ya que era una futura patinadora del equipo olímpico de EEUU, al que nunca pudo pertenecer, pero fue por ello, cuando ingresó en el mundo de la moda. Al principio, su pasión hacia el patinaje artístico era evidente en sus primeras creaciones. Se convirtió en la editora más joven que jamás había tenido la revista Vogue, con tan solo 23 años ya había optado a este puesto, estando al cargo durante 16 años, pasando después a ser la editora jefe de publicación.

Sus vestidos de novia, tardaron en aparecer, esto ocurrió cerca de su boda, ya que ahí fue el momento en que se dio cuenta de que no había en el mercado trajes de novia sofisticados, así que diseñó su propio vestido y después continuó haciéndolo. Fue después de su boda, en 1990 cuando montó su propio taller en el Carlyle Hotel de Nueva York. Su trabajo tuvo tanto éxito que fue en poco tiempo admirado por grandes personajes del mundo de la moda, política, arte… fue entonces el gran triunfo de su carrera.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta