Vanesa Romero se casa por sorpresa

Sin que nada hubiera trascendido a los medios, Vanesa Romero y Alberto Caballero, muy celosos de su intimidad, han contraído matrimonio el pasado fin de semana en Altea.

La ceremonia tuvo lugar en la playa, un enclave precioso para un enlace matrimonial como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones. Hasta allí se desplazaron sus familiares y amigos más cercanos para compartir con la actriz y el guionista un día tan especial.

Foto: Twitter de Vanesa Romero

La novia llevó un bonito diseño de Hannibal Laguna de corte imperio y un pronunciado escote en pico. Lucía además en su cabello un collar decorado con un broche de diamantes, que se puso sobre la frente a modo de diadema. El resto del cabello, lo llevó ondulado y suelto.

Pocos detalles han salido a la luz sobre el enlace, pero lo que sabemos es que fue un día estupendo para todos, tal como Vanesa comentó en su blog de Hola: “Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente… ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!”

La pareja, tras 6 años de relación, inicia ahora una nueva etapa en sus vidas. En el plano profesional, ambos siguen trabajando en la sexta temporada de “La Que Se Avecina”.

Comentarios

  1. Diademas de Lia Terni | Bodas Originales - 29 de enero de 2013 | 23:25

    […] idea también muy bonita es la colocarte un adorno alrededor de la frente. Vanesa Romero, por ejemplo, optó por este estilo para su boda. En este caso, os proponemos una banda de […]

Deja una respuesta