Valentino diseñará el vestido de novia de Anne Hathaway

La actriz, de 29 años, está prometida con el también actor Adam Shulman, con quien mantiene una relación desde hace 4 años. Como amiga y admiradora del modisto Valentino, Anne ha querido confiar en él para la complicada tarea de diseñar su vestido de novia.

Recientemente, ambos aparecieron en la gala de otoño del ballet de Nueva York, donde el diseñador confirmó a E!News la noticia y explicó que la joven es una muy buena amiga suya  y que para él, es como una hija.

Por el momento, Anne se mantiene muy discreta respecto a sus planes de boda y no ha dado demasiados detalles sobre el enlace. Prácticamente esto es lo primero que se sabe desde que anunció su compromiso, ya que en julio aún decía que no se había planteado mucho el tema del vestido.

Mucha prisa tampoco parece tener, ya que según algunas fuentes cercanas, a la actriz le gustaría casarse con el pelo más largo, y cree que quizá hasta el verano que viene no consiga el peinado que quiere. Como sabéis, ahora lo lleva a lo garçon por exigencias del guión (el de Los Miserables, concretamente).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta