Una linda despedida de soltera

Ya llega el verano, y nuestra mejor amiga  o amigo se casa,  y quieres elegir bien el regalo de despedida de soltera o soltero y  no equivocarte, y si sabes que  es un o una amante de la naturaleza  plantea un inolvidable fin de semana en plena naturaleza.

Selecciona un establecimiento  rural donde ofrezcan todas las comodidades de alta categoría, en un entorno natural, que ofrezcan vistas espectaculares, que se disfrute de sus noches y del aroma inconfundible de los bosques, los mismos que hagan del lugar un privilegio de la calma, la paz y la tranquilidad en medio de la naturaleza.

Durante  el día anímense a dar una travesía montando a caballo, en bicicleta de montaña, etc. Si el grupo es atrevido  poner a prueba la habilidad y reflejos del  grupo para vivir una gran descarga de adrenalina, les aseguro que el o la futura/o y  nerviosa/o novia/o les agradecerá. Normalmente estos establecimientos cuentan con un equipo de profesionales para estas actividades como son los monitores, que están  altamente cualificados para los deportes de riesgo.

No hay nada mejor que pasar un fin de semana en grupo con los mejores amigos en contacto con la naturaleza para decir adiós al estrés que produce cuando uno esta por casarse que es una mescla de felicidad y nerviosismo.

Contamos con una lista interminable de lugares mágicos de los que disfrutar, y España esta repleto de casas rurales podemos centrar  nuestra búsqueda en Asturias, Cantabria, los Pirineos, etc.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta