Una boda diferente. Parte II

Como mencionábamos en el artículo anterior, las fiestas de boda temática son una excelente opción para el casamiento. Las mismas se alejan del común de los eventos de bodas, y constituyen un momento único e inolvidable. Como veníamos viendo, las bodas románticas son las más elegidas. Por ello, continuamos abordando los tips para poder llevarla adelante.

Suvenir: Pueden utilizarse almohadones chicos o en sus defectos los que estén colocados en los livings y toda la decoración del evento puede ser un buen regalo a los invitados. Desde ya, éstos deben respetar el romanticismo y la elegancia.

El cotillón también puede ser usado como suvenir, en la época de los 40 y 50, se usaban muchos los sombreros para ambos sexos, togas de muchos colores o bien seguir con la línea elegida para la ambientación. Utilizar el cotillón o las ideas anteriores es una buena forma de abaratar costos siempre y en cuando tener en cuenta de comprar cosas de buena calidad.

Invitaciones: Se pueden utilizar sellos con las iniciales de los novios o el escudo de la familia del novio o novia, se las puede adornar con plumas, cintas, todo depende de lo que se halla elegido en cuanto a la decoración de la fiesta y para que todo tenga continuidad con la temática elegida.

Con estos detalles, tener una boda temática, romántica e inolvidable, será un hecho.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta