Trucos a la hora de usar un vestido de novia

Al elegir el vestido de  novia perfecto, debemos pensar que no estamos hablando solamente del vestido. Por ello, tomarnos un momento en debatir sobre lo que queremos resaltar de nuestro cuerpo y qué queremos ocultar, es un paso fundamental. A ninguna mujer le gusta totalmente su cuerpo y siempre algún defecto nos encontramos, para ello voy a dar unos tips a la hora de elegir.

Lo más importante que ese día, es que tienes que sentirte hermosa, elegante y cómoda. Éstas, son las premisas de todo diseñador a la hora de realizar un traje de novia. Es fundamental, que en un día tan importante, como lo es el de la boda, se logre acentuar la personalidad y los anhelos de la novia; sobre todo en el vestido de bodas. Sin embargo, los accesorios del mismo, juegan un rol fundamental.

Si tienes los brazos gorditos, lo ideal es llevar mangas tres cuartos o largas (según la estación del año); para las novias que tienen brazos flacos y largos, los guantes de manga larga serán la solución. Finalmente, para las que tiene brazos cortos, se sugieren los guantes a la muñeca.

Para destacar muestro rostro podemos usar maquillaje, tocado o tiaras con un buen peinado, aros grandes pero delicados. Lo mismo ocurre aprovechando el escote, a través del uso de una hermosa gargantilla. Los accesorios enfocan la mirada en las zonas que deseamos resaltar y las alejan de aquellas que preferimos disimular.

Un vestido de novia con los detalles correctos de accesorios, es decir, que no falten ni abunden, seguramente se verá mucho más elegante y personalizado.

Escrito por | 20 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta