Trajes para novio de Fuentecapala para 2014

Casi siempre os hablo de vestidos de novia porque son mujeres las que suelen pasarse por el blog. Sin embargo, como también vosotras tenéis mucho que decir en lo que ellos se pongan, sea por que sois la novia, la madre o la hermana, y dado que algún que otro chico también nos leerá, quiero presentaros las propuestas de Fuentecapala en trajes de novio para 2014.

Se presentaron en Gaudí Novias divididos en cuatro líneas principales. En la primera, encontramos una tendencia hacia el estilo militar, con chaquetas cruzadas con remaches metálicos. Aquí tenéis un ejemplo:

trajes

 

La segunda tendencia clara son los trajes con reminiscencias escocesas, centradas únicamente en los chalecos, en tonos grises, rojos, verdes o azul marino.

trajes1

 

Entre estos trajes de tipo escocés, que se encuadran en la línea Windsor, hay algunos modelos bastante llamativos, en tonos muy vivos, como éste, con chaleco rojo:

trajes2

 

Una tercera línea se centra en los trajes de tejidos brillantes y/o estampados, como podéis ver:

trajes3

 

La última propuesta de Fuentecapala son los trajes de terciopelo o con detalles en este tejido. En algunos casos, la chaqueta y el pantalón son de terciopelo y en otros, sólo una de las piezas. Los colores escogidos para este tipo de trajes son el negro y el burdeos, combinados de diferentes formas.

trajes4

Fotos Fuentecapala

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta