Trajes de novio Tassos-Jal Nuvis

Si por algo destaca esta firma comercial es por la comodidad de su servicio, en sus múltiples tiendas podremos encontrar gran variedad de artículos y trajes tanto para los novios y padrinos como para los acompañantes. Conjuntos de las marcas más representativas del mercado y gran variedad de colecciones harán que de seguro salgas con el traje perfecto para tu boda.

Es una empresa creada en el año 1975 lo cual da muestras de su avalado recorrido en el mundo de los diseños para novios, esto además garantiza una calidad y resultados que año tras año su equipo de sastres y modistos dan a sus confecciones y trajes unos acabados perfectos.

La marca Tassos-Jal Nuvis cuenta con múltiples tiendas multi-marcas claramente orientadas en el sector trajes de novio, en cada uno de sus establecimientos hallamos los talleres de confección y acabado donde se realizan los trajes a medida y una atención personalizada hará más fácil encontrar el traje que más encaje con tu etilo y gusto.

Además comercializa los modelos de las marcas más prestigiosas del mundo del diseño para trajes de novio, con una selección de atuendos en base a la más estricta observación de las tendencias y acorde con las nuevas tendencias entre estas marcas encontramos firmas de renombre como pueden ser:

Sandro Sellini.

Florentino.

Fuentecapala.

Giovanni Valdi.

Antonio Miro.

Caramelo.

La prestigiosa marca de trajes para novio no olvida algo tan importante en el buen vestir del novio como son los complementos especialmente diseñados y de forma exclusiva para cada cliente adaptándose según los gustos y expectativas de cada comprador.

Tassos-Jal Nuvis es sin duda una de las más prestigiosas firmas de diseñadores y creadores de moda hombre especializada en la confección de trajes para novios.

nn1

Escrito por | 5 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Trajes de novio | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta