Trajes de novio

No solo se tiene que ver y preparar en una boda el traje de la novia, ya sabemos que es ella la que suele llamar más la atención con su vestido nupcial, pero también los hombres tienen derecho a lucir bien guapos y elegantes ese día, lo ideal es pues la unión de estilos entre ambos para lograr formar la pareja perfecta.

Chaqué y frac son los dos estilos más usados para ir bien vestido a tu boda, aunque el frac es menos adecuado para el novio.

Más elegante y clásico el chaqué se adecua más para las bodas tradicionales, se lleva la chaqueta larga y gris con un solo botón, pantalón de igual color con rayas negras y chaleco gris, la corbata es imprescindible y puede dar un toque más informal si la combinas con alegres rayas y divertidos lunares, todo depende de tu estilo, si le sumas una camisa blanca de buena calidad el conjunto queda impecable.

El protagonista del atuendo del novio es el traje por lo cual no puede ser un traje de  a diario sino algo especial. Ha de destacar por la elegancia y una buena calidad en su confección.

También puedes decidirte por llevar frac o smoking la diferencia de estos con el chaleco es que el f termina en pico y no se complementan con corbata, no es de uso muy corriente en España pues nos parece un estilo más snob y a la vez excesivamente serio.

Cualquiera de los tres trajes deben ir adecuadamente combinados con gemelos de estilo más sobrio o moderno, cinturones, alfileres de corbata y flores para el ojal o bien el bolsillo.

No menos importante los zapatos recuerdan nunca marrones, para chaqué combinan mejor los de punta redonda con cordones y punta menos perfilada para lucir con traje.

Esperamos que estos consejos te ayuden en el día de tu boda.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Trajes de novio | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta