Top 10 vestidos de novia en Nueva York Semana de la Primavera de novia 2013 (primera parte)

Impresionante todas las versiones de las colecciones de vestidos de novia que han pasado a las pasarelas de la Semana de la Primavera de novia 2013 en Nueva York. Por lo tanto, se seleccionaron 10 modelos de vestidos de novia de las colecciones diferentes que tuvieron mucho éxito, y para inspirar a nuestras novias para actualizar lo que es la tendencia en vestidos de novia 2013.

Nos encanta este vestido de novia de estilo vintage  de Marchesa, corte simple, ¡pero con la cola que hace q el estilo súper! La predicción de que los vestidos de novia inspirados en los años 20 se vienen con fuerza correcta.

Esta creación fue, sin duda, uno de los más hablado de los vestidos de la temporada. Un vestido de novia con flores estampadas de  Douglas Hannant. Para las novias auténticas y que no quieren optar por el vestido tradicional de novia blanco.

Este vestido de novia  de Monique Lhuillier con brillo era un favorito de la colección. Delicado y de los ingresos con una tela fina casi transparente, confunde la piel.

Después de la recogida de los vestidos de novia blanco de Vera Wang, el año pasado, no es ninguna sorpresa que el negro sería volviera a las pasarelas. Romona Keveza mostró varias creaciones  en negro  súper impresionante en la pasarela. Este vestido de novia de un solo hombro, con una banda dorada en la cintura ¡es impresionante!

¡Más de un vestido de novia de la vendimia en nuestra lista! Los detalles de Art Deco  en este vestido de  Reem Acra son impresionantes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta