Todos los detalles sobre la boda de la Duquesa de Alba

Finalmente, triunfó el amor! Tras muchas críticas e impedimentos, Cayetana Fitz-James Stuart le ha dado el “sí, quiero” a Alfonso Díez. Y lo ha hecho en la capilla del Palacio de Dueñas (Sevilla) en un ambiente íntimo, con tan solo 40 invitados. La madrina ha sido Carmen Tello y el padrino ha sido Carlos, el hijo mayor de la Duquesa. Entre los asistentes, han estado su hijo Cayetano, Genoveva Casanova, Fran Rivera, Cayetano Rivera, Eva González y los diseñadores de su vestido, Victorio & Lucchino.

La novia iba preciosa, como veis en las fotos. Lucía un vestido rosa palo adornado con un lazo verde, con volantes en la falda, y zapatos a juego. Y debía ir muy cómoda, porque fijaros en lo bien que se lo pasó al acabar la ceremonia:

Toda una multitud les esperó a la salida de palacio, donde se mostraron muy simpáticos y amables con todos los asistentes. A ellos es a los que ha querido lanzar el ramo la Duquesa, y como veis en las fotos, se arrancó a bailar una rumba cantada por el grupo Siempre Así. Nos encanta Cayetana y desde luego, hay que decir que en su boda ha derrochado estilo, glamour y muy buen humor!

Vía Hola

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta