Tiaras y diademas para novias

En cuanto a las tiaras se refiere, podríamos decir que las que más utilizan una tiara como accesorio para el peinado son las reinas y las princesas, por lo que las tiaras o diademas  son consideradas en las casas reales como unas impresionantes joyas con un valor único solo al alcance de los más aristocráticos.

Las mismas que son utilizadas en actos o celebraciones muy importantes como suelen ser las bodas de la realeza; con el paso de los tiempos se ha puesto de moda llevar como accesorio una tiara o diadema para un peinado de  novia  la misma que  aporta distinción y belleza.

Ya que siempre se ha dicho que en el día de tu boda te sientes como una auténtica princesa en un cuento de hadas… y, ¿Qué es lo que  caracteriza a una princesa? Pues su tiara o diadema en este caso.

Las casas de diseño que se encargan de elaborar este bellísimo accesorio, emplean materiales de altísima calidad como son las exuberantes perlas, rubíes, gemas… las mismas que suelen ir engarzadas en bases de oro de primera ley.

Pero también disponen en los escaparates de tiendas especializadas hermosas diademas y tiaras,  diseñados en plata y acero de primera ley engarzados con  pedrería, circonita y cristales de Swaroski.

Debemos tomar en cuenta que los accesorios para adornar la cabeza han ido desbancando poco a poco al mítico velo y dejando en punto de moda y estilo a las elegantísimas diademas o tiaras las mismas que aportan un look exquisito al peinado de novia.

Escrito por | 18 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta