Tendencias 2012: metálicos y el brillo para las novias

Una de las principales tendencias y fiesta por la noche en el año 2012 es el brillo y el metal, sobre todo en los accesorios. Buenas noticias para los amantes de brillo y otro para la novia, ¡por supuesto! Después de todo, ¿qué puede ir mal cuando el uso de colores como el blanco o champagne?

En el caso de las novias, sólo añade brillo. Y como será el evento principal, puede y debe llamar la atención. La única precaución no es un abuso.

Hay tres opciones para utilizar la tendencia cool:

1 – En esmalte

2-En Zapatos

3-en Accesorios.

Los talones estaban cubiertas con brillante insertado en el mundo de la moda en 2011 por Miu Miu, y desde entonces, las marcas de aquí y allá han estado invirtiendo en la fórmula, que se ha desplazado hasta zapatillas de deporte.

El oro y la plata han sido difíciles desde el invierno de 2011 y demostró que no va a desaparecer pronto, ya sea la pista de aterrizaje y calles. Para las novias, una de oro Scarpin (o cobre) es la elección perfecta para salir de la zona de confort. Es el tono que más se destacan en contraste con el vestido.

Los esmaltes son aquellos con más colores. Chanel siempre trae tonos translúcidos y audaces, mientras que las marcas nacionales, tales como Colorama, apuesta por invertir en un tono comercial.

Al elegir el esmalte, a ver si el color coincide con el estilo de tu vestido. Para la última reducción, con una larga falda y desnudo, un color más atrevido como la remolacha verde o azul, van bien. Si tu vestido es clásica falda voluminosa con caída, opta por tonos dorados o rosados.

Las joyas se mantienen en la tendencia del brillo y las novias deben tener cuidado, porque una pequeña exageración se puede dejar todo parece muy inestable. La Diana Francesca Romana lanzó un collar de brillo que es discreto, pero al mismo tiempo, perfecto para los amantes de un punto de luz en el vestido.

Escrito por | 19 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos novia y General y Zapatos de novia | Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta