Tendencia para las novias: años 20

Las pasarelas anuncian flecos, los bordados y estampados art deco, y los vestidos de novia también se han sumado a la tendencia: los años 20 están de vuelta. Y a pesar de ser uno de los estilos más difíciles de adaptar a las novias, el resultado final es muy especial, fresco y diferente. Después de todo, el estilo es de 20 años para aquellos que quieren escapar de la tradicional.

Vestidos cortos de modelado rectangular, con flecos, muchos combinados con bordados y sombreros, son la cara de la década. Los modelos son perfectos para una boda más informal, ya sea en el juzgado, en una fiesta más modesta, o con unos pocos invitados (en la playa, en una sala o al aire libre).

Pero los años 20 también pueden influir en un modelo. Hemos de tener en cuenta las líneas simples y rectas. Un vestido de los años 20, contrariamente a lo que muchas chicas piensan, no tiene necesariamente que ser mínimo. ¡Puede y debe brillar!

La diseñadora australiana de novias,  Johanna Johnson, creó recientemente una colección totalmente inspirada en los años 20 y 30, lleno de referencias a sus divas de Hollywood.

Una gran opción para las bodas y las novias sofisticadas y discretas.

Escrito por | 5 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta