Temática española para un boda diferente

Como últimamente venimos viendo, las bodas temáticas son la novedad en cuanto a los casamientos de hoy en día. Por ello, asiduamente, buscamos nuevas ideas, que orienten a las nuevas parejas, en esta búsqueda de originalidad y distinción. Por ello, hoy vamos a ver una idea sumamente regional, es decir, una boda española.

Para hacer una típica boda española, hay una serie de tips a tener en cuenta, los cuales son fundamentales.

No pueden faltar los colores intensos, como rojo o azul, encaje, bolados que pueden aparecer en las cortinas. Todo estos es  un conjunto de cosas le darán a la fiesta de boda un toque tradicional y a la vez diferente.

En cuanto a los centros de mesas, deberán aplicarse arreglos de rosas rojas o blancas. Es posible agregar candelabros sencillos, velas de diferentes tamaños. En las mesas podemos utilizar manteles de color rojo y de cubre mantel podemos usar encaje color negro por ejemplo.

En el salón no deben faltar las arañas con encaje, luces puntuales en colores cálidos. Si quieres darle a tu fiesta de casamiento el broche de oro, podéis contratar una banda en vivo que toque música flamenca, y por qué no bailarines.

Una buena ocasión, para dar un toque netamente nacional y si no pertenecéis a la comunidad española, por qué no orientar la fiesta a temas mediterráneos.

Escrito por | 29 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta