Tartas originales

Si ya estas planeando casarte  o lo que te faltan son algunas cosas como el pastel de bodas, aquí mencionaremos algunas opciones originales y divertidas para no caer en el siempre presente blanco total que para los invitados es una tarta más, ya que generalmente se presentan modelos muy similares.

Para darle un toque de originalidad es bueno tener en cuenta los colores con los que vas a decorar el salón y en lo posible que sea el mismo color del ramo de novia, para llevar éstos a la torta de bodas, ya sea con flores, frutas, perlas de colores o el adorno que mas te guste.

En cuanto a la forma del pastel, es muy visto o es ya aburrido en ciertas ocasiones ver el clásico pastel redondo o cuadrado, es por esto que puedes optar por otras formas como pirámides, triángulos superpuestos en diferentes  direcciones, ovalados, corazones, en forma de flor o estrellas.

Queda súper que estén puestas en diferentes posiciones como mencionamos con los triángulos para que en lo posible no formar la típica torta escalonada. Una opción genial es reemplazar a la clásica tarta de bodas, por mini tartas colocadas de tal manera que queden de la forma que elijas, esta idea es muy buena para que los invitados puedan servir su propia “porción”.

Otra muy buena para las mini tartas, es, hacer una tarta principal y otras pequeñas colocadas en cajitas individuales, ideal para transportarlas, q que a la misma vez las cajas tengan las iniciales de los novios y la fecha de la boda, es una magnifica idea para que los comensales opten por comerla allí o llevarla como souvenir.

En el caso de que la boda se realice en primavera, la tarta deberá ser colorida, con rayas, lunares, mariposas, flores aplicadas o naturales, etc, dale rienda suelta a tu imaginación, seguro que va a ser muy original.

Otra idea original, divertida y que te va a encantar es, también para los días de  calor: una boda temática tipo tropical, donde la tarta y los centros de mesa, lleven un decorado  frutal, con mucho color. También tienes la opción de la olvidada tarta con chocolates, una tarta en la que esté cubierta de bombones y trufas, puedes alternar el chocolate blanco y el negro haciendo que la tarta quede mas colorida y original y aun mas ¡deliciosa!
Espero que alguna de estas ideas sirvan para elegir y diseñar la tarta de bodas que te aseguro, los invitados van a decir, “esta no es una tarta más”.

Escrito por | 16 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda y Tartas de boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta