Su perro puede participar en este día tan especial

Quién tiene un perro de mascota siempre piensa lo que podía hacer para no dejar su  mejor amigo fuera de este día tan especial.

Los novios que les encanta tanto a los perros quieren participar en alguna forma en el matrimonio. Un buen momento para su  perro para participar en el día de hoy, es dejar que él tome las alianzas. Sin embargo, si se opta por una ceremonia en la Iglesia, probablemente no será posible porque muchas iglesias no permiten mascotas. El truco aquí es que su mascota anuncie la entrada en la fiesta, llevando una placa con las palabras ” Just Married”.

El entrenamiento de su mascota es muy importante. Contrate a un profesional para que los animales sepan su papel. El entrenador debe estar presente en el día del evento. Si el perro no esta muy seguro, una niña de las flores puede llevarlo en una correa, por lo que no se desviará de la ruta. Si la iglesia realmente no permite la entrada del perro, puedes casarte en un espacio para eventos que permite a los animales domésticos.

Algunas tiendas de mascotas venden ropa y trajes de etiqueta, sombreros de copa, vestidos y otros accesorios.

Antes de comenzar la ceremonia es importante que su mascota haga las necesidades básicas. Durante la fiesta, su mascota debe permanecer en una habitación separada o que alguien lo lleve a casa. Si es posible, llevar alimentos y juguetes para distraerlo y evitar dar demasiada comida y agua antes y durante la ceremonia de la boda, para que no tengan ningún momento incómodo.

Considera si su perro se porta bien para participar en una celebración tan importante, para que todo sea perfecto.

Escrito por | 16 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Organizar una boda | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta