St. Patrick presenta su colección para 2014

Aún estamos empezando 2013, pero la moda siempre va más rápido que nosotros y algunas marcas ya han pensado y diseñado las propuestas para el 2014. Es el caso de St. Patrick, perteneciente al grupo Pronovias, que esta semana ha celebrado en Barcelona un desfile para mostrar sus nuevos modelos, en el que han participado algunos rostros conocidos. Por la pasarela hemos podido ver desfilar a Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, y a Raquel Jiménez, la pareja de David Bisbal.

Aunque la marca se caracteriza por sus vestidos de corte clásico y sofisticado, también apreciamos un acercamiento en su nueva colección hacia la moda ibicenca, mientras que en otros casos se decanta por el toque vintage. De cualquier manera, seguiremos encontrando numerosos vestidos de corte de sirena, muchas faldas con volumen y muchos escotes palabra de honor, que son los que más estamos viendo en los últimos años.

Tampoco faltan los detalles en pedrería o crochet, y también los encajes, en vestidos que desprenden una gran elegancia. En la web oficial de la marca, todavía no han colgado las fotos de la nueva colección, ya que aún no está disponible el catálogo oficial, pero aquí os dejamos un adelanto:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta