“Say Yes to the Dress”

¿Nunca has visto este programa? Si vives en España, ahora lo tienes en Divinity los fines de semana por la tarde. En este programa, podemos ver como una chica va a buscar su vestido de novia a una tienda de prestigio, en la que la muestran diferentes modelos, que se pone para sus amigos y familiares. Todos dan su opinión, y de esta forma, la novia va encontrando su estilo y decidiendo qué es lo que quiere para el día más especial de su vida.

En él, podéis ver los problemas típicos de cualquier novia a la hora de escoger. De esta forma, os daréis cuenta de que la mayoría tiene vuestras mismas dudas. Podéis encontrar novias que se prueban un montón de vestidos y siguen sin dar con el adecuado, otras a las que les encanta un modelo pero no disponen de presupuesto suficiente, alguna que se enamoró de un vestido demasiado caro o que vio en algún sitio y ahora busca algo prácticamente idéntico…

Hay muchísimos casos, pero seguro que es un programa que te ayuda y en el que también descubres ciertos truquillos, ves modelos que quizá no se te ocurriría probarte pero resulta que una chica con un cuerpo parecido lo hace y le sienta bien, etc.

Os dejamos el enlace de Divinity por si queréis saber más y abajo, el de la página del programa.

Foto Say Yes to the Dress

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta