Rosa Clará

La diseñadora catalana ha preparado para esta temporada 2012 una colección bien diferenciada en dos estilos minimal y volumen. Dos estilos tan opuestos y distintos pero la diseñadora con su inagotable imaginación y buen hacer logra combinar en su colección de vestidos de novia 2012.

Volumen: los diseños que nos ofrece bajo este estilo se fundamentan en trajes de novia con cuerpos escuetos, cinturas muy estrechas y las faldas con volumen, diseños  muy estructurados en organzas de seda, encajes de reborde, seda de gazar y encaje de chantilly.

Minimal: tomando el estilo minimalista Rosa Clará nos muestra unas líneas puras y bien definidas que dan como resultado unos vestidos sobrios y de intachable acabado, cabe resaltar las faldas dotadas de gran movimiento, los cuerpos son de clara inspiración t-shirt. Los escotes se muestran asimétricos en V o también más redondeado, eso sí siempre dejando la espalda al descubierto. Para esta colección Rosa Clará ha elegido materiales como el raso elástico, el punto de seda o bien el crepe, que los dotan de gran movilidad y un toque moderno.

Lo que nos sorprende de esta colección de la diseñadora catalana es la oportunidad de en su misma colección 2012 poder elegir entre estas dos tendencias tan distintas y que cada novia pueda elegir entre los trajes más chic, y los modelos con matices más románticos.

Escrito por | 8 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta