Ropa interior de Emperatriz para tu noche de bodas

La firma Emperatriz, con muchísimos años en el mercado de la lencería, ha presentado este año en la Mercedes Benz Fashion Week una preciosa colección de ropa interior con la que sorprender a tu pareja en un día tan especial como la noche de bodas, aunque por supuesto, puedes ponerte este tipo de modelos en otro momento si te apetece.

Corpiños, transparencias, ligueros, encajes y todo tipo de detalles se dan cita en esta colección en la que encontrarás multitud de prendas sensuales y provocativas con las que deslumbrar a tu pareja.

Un batín como este te ayudará a completar el conjunto que elijas. Por su puesto, que no te falten unos tacones para acompañar el conjunto y que te veas mucho más sexy.

El negro es otro de los protagonistas de esta colección, y aunque la mayoría de novias eligen el blanco, si te sientes más atractiva con algo así, también tienes diversas opciones.

Para finalizar te mostramos uno de los camisones que puedes encontrar en Emperatriz, con estratégicas transparencias de lo más sensuales.

Comentarios

  1. Alquiler - 12 de abril de 2012 | 17:01

    Si estás pensando en alquilar un vestido de novia, piensateló dos veces.

    Mi esposa y yo lo hemos sufrido en nuestras propias carnes y nos estamos enterando de que hay mucha mas gente.

    En una famosa cadena de alquileres de vestidos de novias, te hacen pagar antes de nada al rededor de 500€ a modo de cubrir un vestido no devuelto o destrozado.

    En teoria deben devolver al usuario su fianza en el mismo momento de entregar el vestido (en buenas condiciones). Pero no lo hacen o lo aguantan hasta que ya no pueden más.

    Buscando por internet he visto que hay cietos de casos, y me he puesto en contacto con chicas a quien les está sucediendo lo mismo.
    ALgunos que lo han alquilado, al cabo de meses de lucha y después de denunciarlo la empresa te devuelve el dinero.

    La dependienta de nuestra localidad, también dice que hay mucha gente,… y que lo denuncie por que ella no nos puede aydar. Ni siquiera puede darnos hojas de reclamación.
    Ahora mismo llevo 5 meses reclamando, llamando por telefono “su central en Madrid” porque en la tienda no se hacen responsables de nada.
    Fuí a la junta, al departamento de inspección de consumo para comentarles el caso y ya entregué todos los papeles.

    – Fotocopia de contrato.(CONDICIONES GENERALES DEL ALQUILER)
    – Hoja de la Inspección de consumo (RECLAMACIÓN)
    – Extracto de tarjeta de credito (movimiento de entrega de la fianza en la tienda).
    – Hoja de la tienda con la entrega de la fianza.
    – Justificante de entrega en perfecto estado del vestido firmado por la dependienta.

    Ahora estamos a la espera, pero con esto quiero avisar a la gente que lo tiene en mente, que se lo piense antes porque luego se van a tirar de los pelos con esta gente.
    Y…si te ha pasado o te está pasando, presenta todo a la junta de tu provincia a la inspección de consumo.
    Y si todavia estás a tiempo, compraló, así es tuyo ,que es una vez en la vida y si luego se te da la oportunidad lo puedes donar o vender.

Deja una respuesta