Romanticismo y colores pastel en los vestidos de Isabel Zapardiez

Definitivamente, los vestidos de novia de 2013 se alejan cada vez más del blanco para dar paso a tonos muy poco habituales en este tipo de prendas. En este caso, Isabel Zapardiez escoge tonos pastel, como el rosa o el azul, pero también puedes encontrar alguna tonalidad más intensa en ciertos casos o bien vestidos blancos de los de toda la vida, pero con su toque personal, claro está.

Además, Isabel mantiene la tendencia a acortar los vestidos, tan útil para bodas civiles o para aquellas que simplemente prefieren no llevar un vestido muy pomposo y lucir algo mono pero que no tenga esa apariencia de vestido de novia.

Como veis, que un vestido sea corto no quita que pueda ser igualmente elegante y estiloso. Como muestra, este modelo corto por delante y largo por detrás, en rosa palo, con detalles de plumas y recogido bajo el pecho.

Todos los vestidos de Isabel Zapardiez tienen algún detalle que los hace especiales. En este caso, destaca el cuello desbocado y el cinturón en azul con forma de hoja.

Magnífico este vestido azul cielo con corte de princesa, falda de varias capas y alturas, y cinturón ancho en plateado. Es el que ha cerrado el desfile de hoy en la pasarela Cibeles.

Fotos de Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta