Retocar el maquillaje en tu boda

Aunque te maquille un profesional nunca viene de más traer consigo un neceser o un bolso el día de la boda, en el cual podrás llevar productos que te pueden hacer falta, como por ejemplo querer dar un retoque a tu maquillaje.

Lo digo porque durante la celebración de la boda o ya en el banquete los nervios nos traicionan, luego vienen las lágrimas, o el calor hace su estrago, la misma que conlleva a que nuestro impecable maquillaje se vea afectado.

1.- Para que estas incómodas situaciones no te cojan de sorpresa te aconsejamos que escojas un bolsito en la misma gama que el diseño de tu vestido de novia o alguno que  vaya de la mano de tu ajuar de novia que sea práctico y refinado.

2.- Selecciona un buen corrector o una buena base de maquillaje, de tu marca preferida, que sea especial para camuflar ojeras o manchitas, así tu piel permanecerá perfecta como si acabaras salir de un gabinete de belleza.

3.-Un maquillaje de novia ha de mantenerse siempre luminosa y sin defectos, por lo que te aconsejamos que selecciones una cajita con polvos compactos profesional, que no sequen la piel sino más bien unifiquen el rostro aportando ligereza y transparencia natural.

4.-Para una mirada reluciente y atractiva no te olvides de meter en tu bolsito una máscara de pestañas que no apelmace, sino que más bien aporte  volumen natural.

5.-Y para que tu sonrisa permanezca fresca y reluciente lleva un gloss en tono rosa.

6.-No te olvides de la paleta de sombras de ojos, para que siempre tengas una mirada luminosa.

7.-Por supuesto no te puede faltar el perfume, selecciona una fragancia cálida y suave que no sea empalagoso y trata de que sea en versión pequeña.

Escrito por | 16 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Maquillaje novias | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Consejos para mantener tu maquillaje toda la noche | Blog Bodas - 17 de agosto de 2011 | 4:52

    […] Fuente e imagen: bodasoriginales […]

Deja una respuesta