Regalos y detalles de boda

Cuando años atrás pensaba en mi boda, tenía ya listo todo lo que quería, las flores y los centros de mesa, el vestido que me gustaba y los zapatos que vi en alguna boda y me impactaron. Tenía todo planeado, todo cambió cuando me vi a punto de caminar al altar, mi vestido soñado paso a ser un recuerdo con tantos hermosos diseños y la decoración de mi boda soñada, era todo menos “atractiva”, total eran sueños de niña…

Así que había de organizarme en mil regalos y detalles de boda, aunque me han ayudado amigas y hermanas, no cabe duda que la tarea se ha aligerado cuando encontré mi-invitación una estupenda web con todos los detalles y regalos de boda que necesitaba. Ya sabes una interminable lista de cosas para armar una boda perfecta como la que quería como la que te mereces. Centros de mesa, decoraciones para el pastel, recuerdos de boda, invitaciones de boda, los novios para el pastel ¡¡de todo!!

Realmente no me he quedado con nada pendiente, he elegido modernas invitaciones de boda de calidad Premium y como he comprado antes del 20 de mayo me he beneficiado de una promoción especial para ti que eres lectora de Bodas Originales, y para mi claro, nada menos que * 50% de descuento en la impresión de las invitaciones de boda PREMIUM (Cod promocional: IMP50) , 10% de descuento en el precio en invitaciones de boda personalizables con foto (Cod.promo: DIG10) , 10% de descuento en el precio en detalles de boda (Cod. promo: DET10) – , 15 % en 20 modelos de invitaciones de boda PREMIUM (Cod.promo: TRD15) …¡¡fantástico!! Los días marchan rápido así que apresúrate a elegir dentro de estas promociones y te ahorras dinero con invitaciones de un catálogo estupendo en donde encontrarás las tuyas.

He ahorrado dinero que ya sabes el presupuesto es vital y tiempo, porque he elegido de todo, con toda la decoración cubierta por mi-invitación además de las invitaciones de boda claro, tengo ahora suficiente tiempo para las pruebas de la tarta y el maquillaje, ¿complicada en la lista de boda? No te compliques más, y echa un vistazo a mi-invitación quedarás encantada como yo.

Escrito por | 14 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Detalles de boda | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta